jueves, 15 de enero de 2009

Dolls






Existen unos juegos en internet llamados doll makers...ahi creas muñecos como estos:








Unas de las paginas son estas http://elouai.com/ http://www.stvgr.net/dhf/factory/hogwarts/, http://br.geocities.com/expresso_hogwarts/Abertura.html pudes crear tu propio muñeco mago o guardar uno de los personajes que ya conocemos o uno que inventes...ete es el mio:




ademas pudes crear tus propias versipones de la nueva generacion...

















jueves, 8 de enero de 2009

Dibujo

Photobucket

Ahi esta mi version de los hijos de Harry, Ginny, Ron y Hermione.Aun espero las de ustedes...:)

sábado, 3 de enero de 2009

Arboles

Da clic para ver los arboles genealógicos:

Potter

Weasley


Para que este blog funcione quiero conseguir gente que realize sus propias versiones de las nuevas generaciones de magos, me gustaria recopilar muchos dibujos sobre los nuevos personajes...¿me ayudas?. Yo pienso hacer algunas ilustraciones pero quiero mas puntos de vista, si quieres ayudarme dejame un comentario o mandame tu dibujo al correo nancita20_05@yahoo.es